Revistas

El portal de revistas científicas de la Universidad Autónoma del Perú, se ha creado con el propósito de hacer conocer a la comunidad las publicaciones científicas de la UA, están en acceso abierto en formato digital. Estas publicaciones han sido sometidas a revisión por pares externos.

The scientific journal of the Autonomous University of Peru, has been created with the purpose of making know the scientific publications of UA, they are open access journals. These publications have been reviewed by double blind peer review.

REVISTA CÁTEDRA FISCAL

La revista Cátedra Fiscal, publica trabajos desarrollados por Fiscales del Distrito Fiscal de Lima Sur, con el fin de fomentar la discusión científica en la comunidad académica de los ámbitos del Derecho y la ciencia forense; en ésta publicación se difunden artículos de contenido penal y procesal penal como es la prisión preventiva, feminicidio, violencia familiar, corrupción de funcionarios.

Ver revista
NEW SCIENCE

La revista New Sciencie, publica trabajos multidisciplinarios de coyuntura actual, con el fin de fomentar e incentivar la investigación de manera rigurosa en diferentes campos de la investigación.

Ver revista
ACTA JURÍDICA PERUANA

La revista Acta Jurídica Peruana, publica trabajos desarrollados por especialistas jurídicos en temas de Derecho y Ciencias Políticas, con el fin de fomentar la investigación en ámbitos del Derecho nacional e internacional.

Ver revista
GESTION & SOCIEDAD

La revista Gestión & Sociedad, publica trabajos relacionados con gestión educativa, gestión empresarial privada y gestión pública. Evidencia el esfuerzo realizado por docentes y autoridades de esta universidad con el propósito de orientar el ejercicio competitivo de quienes ya ejercitan las competencias profesionales. Esta publicación pretende ayudar a los lectores en la mejora de sus competencias cognitivas y procedimentales, las cuales se traducirán en brindar un excelente servicio en la atención a los usuarios de la gestión en sus variadas vertientes de la gestión pública y privada.

Ver revista
ACTA PSICOLÓGICA PERUANA

La revista Acta Psicología Peruana, publica trabajos relacionados con el análisis en el campo de la Psicología, los temas mostrados se encuentran ligados a la conducta humana y  psicológicas. Su aplicación se da en los diferentes campos de la investigación.

Ver revista