Nuevos canales de venta: entrega nocturna a domicilio

  • Milagros Lunga
Palabras clave: Comercio electrónico, Entrega a domicilio

Resumen

En la última década, el Perú ha atravesado un periodo de constante crecimiento tanto de orden político, económico como social. Esto ha ayudado a que muchas pequeñas y medianas empresas logren surgir y desarrollarse. Cada una de ellas ha contribuido al crecimiento del país y se cree, firmemente, que seguir en esta línea ayudará al desarrollo. La presente investigación pretende ser parte de este crecimiento, con una propuesta de negocio diferente, en un segmento del mercado poco explotado. El canal de ventas entrega nocturna a domicilio es poco utilizado en el Perú; se propone su investigación, demanda y desarrollo mediante una propuesta acorde a los requerimientos del mercado actual y futuro. Además, se analizarán modelos similares existentes tanto en Perú como en otros países, donde ya se desarrollan similares servicios con éxito. Una vez examinado el mercado se propondrá un plan de negocio, con una evaluación económica y financiera que respalde la propuesta.

Publicado
2019-07-24