ESTILOS DE APRENDIZAJE E INTELIGENCIA EMOCIONAL EN ESTUDIANTES DE SEXTO DE PRIMARIA DE UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA ESTATAL DEL DISTRITO DE VILLA MARÍA DEL TRIUNFO

Palabras clave: Estilos de aprendizaje, inteligencia emocional, educandos

Resumen

La presente investigación busca conocer cuál es la relación entre los estilos de aprendizaje y la inteligencia emocional en educandos que cursan el sexto año de educación primaria de un colegio de Lima. Para alcanzar dicho objetivo a una muestra de 58 educandos se les aplicó dos instrumentos: Cuestionario de Estilos de Aprendizaje CHAEA-Junior y el inventario de Inteligencia Emocional BarOn NA. Los hallazgos evidencian que el estilo de aprendizaje reflexivo evidencia correlaciones significativas con la inteligencia emocional.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2024-04-30
Cómo citar
Contreras Castro, K. (2024). ESTILOS DE APRENDIZAJE E INTELIGENCIA EMOCIONAL EN ESTUDIANTES DE SEXTO DE PRIMARIA DE UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA ESTATAL DEL DISTRITO DE VILLA MARÍA DEL TRIUNFO. ACTA PSICOLÓGICA PERUANA, 9(1), 41-50. https://doi.org/10.56891/acpp.v9i1.420